• Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

809.543.7587

809.970.7771

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

Síguenos en las redes

Escríbenos

Weather

© 2017 by YROC Geomatics Dominicana.  Proudly created with Wix.com

Descargar Brochure de Global Mapper
Para decargar una prueba de 15 días, dale click aquí:

Global Mapper es un software SIG (Sistema de Información Geográfica) asequible y fácil de usar que ofrece acceso a una variedad incomparable de conjuntos de datos espaciales y proporciona el nivel adecuado de funcionalidad para satisfacer tanto a profesionales experimentados de SIG como a usuarios principiantes.

 

Descripción de Global Mapper

Igualmente adecuado como una herramienta independiente de gestión de datos espaciales y como un componente integral de un SIG a nivel empresarial, Global Mapper es imprescindible para cualquier persona que trabaje con mapas o datos espaciales.

  • SIG de bajo costo y fácil de usar

  • Soporte de más de 250 formatos de datos espaciales

  •  Módulo Lidar opcional para poderoso procesamiento de nube de puntos

  • Manejo de Avanzado de proyecciones

  • Soporte técnico de primera y complementario

Global Mapper es más que una simple utilidad; ofrece una colección sorprendentemente amplia de herramientas de análisis y procesamiento de datos en un paquete realmente asequible. Proporcionando soporte para prácticamente todos los formatos de archivos espaciales conocidos, así como acceso directo a bases de datos espaciales comunes, esta notable aplicación puede leer, escribir y analizar todos sus datos actuales.

Análisis de Terreno y Procesamiento de Datos 3D

Con un especial énfasis en el terreno y el procesamiento de datos en 3D, las funciones de análisis de Global Mapper incluyen el modelado del sitio, la delimitación de cuencas, la medición de volumen y la optimización de corte y relleno, el cálculo de datos ráster, rejilla personalizada y generación de terreno, generación de contornos y mucho más.

Complementando estas poderosas herramientas de análisis  esta un suite completo de datos ráster y creación de datos tipo vector así como funciones de edición que ofrece todo, desde el dibujo simple e intuitivo a la rectificación de imagen y vectorización.

 

Visor 3D

Funcionalmente, los desarrollos más significativos en Global Mapper 18 se han implementado en el Visor 3D. Al cargar cualquier conjunto de datos 3D o nube de puntos será inmediatamente evidente que el rendimiento de la representación se ha mejorado drásticamente. Cuando anteriormente, la vista 3D mostraba datos 3D en la medida de lo que era visible en la vista 2D, ahora la visualización hace que todos los datos cargados con actualizaciones dinámicas muestren más detalle y una resolución mayor a medida que el mapa se amplía. Esta función de "vista infinita" permite la creación de visualizaciones de datos 3D realmente sorprendentes y proporciona los medios para trabajar incluso con el mayor conjunto de datos de nube de puntos aéreos o terrestres en un entorno 3D de manera nativa.

La Vista 3D de Global Mapper 18 ahora permite la visualización simultánea de múltiples superficies raster ofrece una opción para ver capas de datos desde una perspectiva subterránea.

 

Global Mapper 18 ofrece una nueva opción flexble de licencia para usuarios individuales que necesitan migrar su licencia entre dos computadoras; típicamente una máquina del escritorio para el trabajo de oficina y una computadora portátil para los proyectos de campo. La “Floating Single User License” significa que Global Mapper estará disponible siempre y donde más se necesite.

 

Nueva Interfaz Flexible

El lanzamiento de Global Mapper 18 introduce una amplia gama de nuevas características y funciones en todas las áreas de la aplicación. El cambio más notable para los usuarios es el rediseño completo de la interfaz, junto con un nuevo logotipo y gráficos de botones actualizado. Las barras de herramientas se han reorganizado para promover un acceso más eficiente a la funcionalidad crítica y cada barra de herramientas ahora se puede personalizar agregando o quitando botones para reflejar los requisitos de cada usuario. Las barras de herramientas pueden incluso acoplarse a lo largo de la parte lateral o inferior de la ventana principal del mapa, si es necesario.

 

Una alternativa de SIG de bajo costo

Al proporcionar una solución SIG completa, Global Mapper simplifica el despliegue de tecnología espacial en su empresa u organización. No hay necesidad de hacer malabares con extensiones o complementos costosos para acceder a la funcionalidad que necesita. El desarrollo agresivo y el ciclo de lanzamiento de Global Mapper aseguran que el producto crezca con usted a medida que cambien sus necesidades y requisitos. Ahora puede desbloquear el bloqueo de flujo de datos SIG proporcionando una herramienta de software SIG viable para todos los que necesitan acceso a estos datos críticos.

 

A una fracción del costo de las alternativas tradicionales de SIG y con soporte gratuito de configuración y uso general, así como licencias flexibles incluyendo licencias de un solo asiento, licencias en la red y licencias en llaves USB, no hay razón para no agregar el Global Mapper a sus herramientas SIG.

Para compras y más información favor de llenar el siguiente formulario: